Quienes somos


La historia de El Pan Criollo se inicia cuando en el año 1988 formábamos parte, como concesionario panadero, de una conocida tienda en San Borja, la misma que en 1993 se convierte en un autoservicio con panadería propia.

Es en ese momento que El Pan Criollo decide instalarse en el mismo Distrito para seguir atendiendo a sus clientes, esta vez como panadería y bodega.

La nuestra es una aventura en la que se ha invertido pasión y empeño para conseguir que hoy, después de más de 20 años de existencia, El Pan Criollo continúe produciendo toda su variedad de panes sin el uso de aditivos químicos y elaborando su propia masa madre que le da su tradicional sabor característico.

Seguimos siendo tradicionales en la relación con nuestros clientes, en el uso de materia prima de la más alta calidad y en el servicio que brindamos. Sin embargo, en la producción de nuestros panes hemos logrado conjugar tradición con tecnología. Es por esto que contamos con equipos modernos que nos permiten asegurar y mantener la calidad de nuestros productos y, a su vez, innovar y ofrecer nuevos tipos de pan.


Katherine San Román

San Borja

Av. Aviación 2867
475-4916 / 224-5177
Miraflores

Calle Esperanza 227, 229
444-1622
Jesús María

Av. Salaverry 1005
231-4503

Para consultas, información o pedidos, escríbanos a: pedidos@elpancriollo.com