Novedades

El Pan Criollo participó en la Feria Sigep en Rimini Italia.

Ya terminó la Feria de Sigep 2016, fue muy provechoso para nosotros, vimos muchas novedades, el Helado es un rubro que falta desarrollar mucho en Perú, las tortas heladas también, los chocolates, diseño de postres, en fin estaremos aplicando poco a poco lo aprendido.



El Pan Criollo participará en la Feria Sigep en Rimini Italia.

Los directivos de "El Pan Criollo" están viajando a la feria de Sigep en Rimini Italia, feria especializada en Panaderia, pastelería y heladería artesanal, que se llevará a cabo desde el 23 al 27 de Enero del 2016.

En su XXXVII edición, este Salón ya es considerado como la Feria más importante a nivel mundial en el sector del gelato artesanal, además de ser una de las principales vitrinas europeas de la pastelería artesanal y una cita importante para el sector de la panificación artesanal.



La municipalidad de san Borja Certificó a El Pan Criollo como Panadería y Pastelería Saludable

El concepto de Calificación y Acreditación de Panaderías y Pastelerías Saludables surgido a partir del Principio de Calidad Sanitaria e Inocuidad de los Alimentos establecidos en el REGLAMENTO SOBRE VIGILANCIA Y CONTROL SANITARIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS (D.S. Nº 007-98-SA), y la NORMA SANITARIA PARA LA FABRICACIÓN ELABORACION y EXPENDIO DE PRODUCTOS DE PANIFICACION, GALLETERÍA y PASTELERÍA RM N° 2010-MINSA, y a la vez estuvo destinado a cautelar la calidad sanitaria de los alimentos elaborados en las panaderías y pastelerías y garantizar su inocuidad en beneficio de los clientes que acuden a estos servicios.



Somos unos apasionados de seguir aprendiendo

Nosotros estamos en la constante búsqueda de conocimiento para poderlo aplicar en lo que nos apasiona que es la Panadería y Pastelería, tuvimos una capacitación en la escuela más importante en Suiza la escuela Ritchmont.



San Borja

Av. Aviación 2867
475-4916 / 224-5177
Miraflores

Calle Esperanza 227, 229
444-1622
Jesús María

Av. Salaverry 1005
231-4503

Para consultas, información o pedidos, escríbanos a: pedidos@elpancriollo.com