Especialidades


Nosotros ofrecemos productos de panadería listos para ser horneados en casa.


Los productos en Panadería Pre- cocidos refrigerados

Instrucciones:

Pre- calentar su horno eléctrico a 200 C por 10 minutos con ambas resistencias prendidas la de arriba y la de abajo, luego colocar el pan pre-cocido por 8 minutos y después con mucho cuidado retirarlo del horno que está caliente para disfrutarlo en familia… Un pan recién horneado en casa.



Los productos en Panadería Pre-cocidos congelados

Instrucciones:

Si usted cliente no va a consumir su producto en 24 horas, lo puede adquirir congelado y almacenarlo en su congeladora por 7 días, cuándo desee hornearlo dejarlo en refrigeración por 12 horas o a temperatura ambiente por 1 hora, después de haberse descongelado el pan Pre- cocido proceder con las instrucciones del Producto Pre- cocido refrigerado.



Los productos en panadería y pastelería 100% cocidos congelados

Instrucciones:

Estos productos antes de decidir cuándo consumirlos los pueden almacenar en su congeladora en el momento que decidan consumirlo dejarlo a temperatura ambiente por 1 hora.

Tambien pueden darle al producto caso Baguette dulce o empanadas un golpe de calor en el horno eléctrico Pre- calentar su horno eléctrico a 150 C por 5 minutos con ambas resistencias prendidas la de arriba y la de abajo, luego colocar el producto por 3 minutos y después con mucho cuidado retirarlo del horno que está caliente para disfrutarlo en familia…



Productos Personalizados

El Pan Criollo ofrece los servicios de Catering, poniendo a su disposición productos 100% personalizados de acuerdo a sus necesidades como Tortas, cupcakes, bocaditos, galletas, etc.

Puede enviarnos un correo a pedidos@elpancriollo.com contándonos de su próximo evento para poder enviarle una propuesta y se convierta en un recuerdo para usted y su familia.


San Borja

Av. Aviación 2867
475-4916 / 224-5177
Miraflores

Calle Esperanza 227, 229
444-1622
Jesús María

Av. Salaverry 1005
231-4503

Para consultas, información o pedidos, escríbanos a: pedidos@elpancriollo.com